Bejeweled Blitz

Bejeweled Blitz 1.3.7

Puzles a toda velocidad

Bejeweled Blitz es un juego asombroso y gratis para Android que también está disponible para iPhone, Web apps y Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Mentales (más especificamente de Puzles) y ha sido desarrollado por EA Swiss Sar. Ver descripción completa

Bejeweled Blitz es un juego asombroso y gratis para Android que también está disponible para iPhone, Web apps y Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Mentales (más especificamente de Puzles) y ha sido desarrollado por EA Swiss Sar.

Más información sobre Bejeweled Blitz

Bejeweled Blitz funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 o posterior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.3.7 y su última actualización fue en 8/10/2013.

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2013, ya tiene 33,725 descargas, y durante la última semana alcanzó 2 descargas.

El tamaño de la instalación de Bejeweled Blitz depende del dispositivo. Es un juego muy utilizado en países como Chile y Uruguay.

Bejeweled Blitz

Descargar

Bejeweled Blitz 1.3.7

— Opinión usuarios — sobre Bejeweled Blitz

  • "grandiooso"

    es lindo y divertido para todos es geacioso u6usrhw6yjuygert576hh. Más.

    analizado el 24 de abril de 2014